jueves, 21 de julio de 2011

Natural Hand (Moly)



Hace aproximadamente un año una amiga de la familia casi hermana me propuso vender un producto nuevo que ella estaba distribuyendo. Como sabe que a Moly le gusta la venta y siempre esta vendiendo algo, la convenció de que entrara en el negocio y como estaba tan desencantada con su pelo alisado le recomendó que lo usara por que era muy bueno en cuanto a nutrición del cabello maltratado.

Así que decidí provar con este producto que al ver los ingrediente y sin saber mucho de eso lo considere muy bueno sobre todo por el aroma a melaza y vitaminas que tenia, un pote parecido al jarave y una consistencia suave y espesa. Luego de usarlo dos veces decidi entrar en el negocio y empece a promocionar el producto como algo COMPLETAMENTE NATURAL, en fin y para no cansar el cuento a mis clientas les encanto y todas empezaron a hablar maravillas de el.

A mi en lo personal me puso el pelo alisado con una consistencia muy dura y se me hacia dificil desenrredar despues de usarlo, asi que solo lo deje en el bulto con todos los otros productos que tenia sin ponerle mucha atencion.

Ahora despues d etanto tiempo y con el pelo completamente natural, vi una chica en mi congregacion con unos rizos bellisimos, senti que eran muy paracidos a los mios lo que nos diferenciaba es que los ella estaba definidos y los mios no. Como habia de esperarse le pregunte su tecnica y adivinen que respuesta me dio. Siiiiii me dijo que usaba el NATURAL HANS, el mismo que yo vendo del que tengo en la casa como 2 cajas completas por que la gente no deja de pedirmelos, ese al que no le he hecho mucho caso, y no lo podia creer.

Al llegar a casa tome uno de los que tenia de venta y volvi a leer sus ingrediente y senti su aroma a medicina y dije Diosssssss pero esto no me caeria mal ahora, como no me di cuenta, asi que lo use al instante y la verdad es que el resultado es mu bueno, me pone el pelo cuave, mientras que antes con el alisado me dejaba el pelo muy duro, es como majia, incluso aveces lo uso para peinarme y me evita el friz.

Estas son las caracteristicas que he encontrado del producto:

Mascarilla Elixir Capilar Natural Hand

Si necesitas un 

Tratamiento

 Capilar que repare tu cabello, las puntas quebradizas y que te elimine las horquetillas, este Elixir (mascarilla), es para ti. 


Su formula de profunda accion nutricional e hidratante, proporciona una hebra fuerte, suficiente para lograr una cabellera sana y hermosa. 


Ingredientes:
-omega tres
-ginsel
-colágeno
-Proteneina de arroz
-vitamina A y E
-acido cítrico
-celulosa
-metrin
-palaven
-entre otros.
Este producto lo están distribuyendo (incluyéndome) en RD$750.00 pero el frasco es de 16 Oz. Muchas personas lo vende a RD$1,000.00 y hasta mas por que sabe la aceptación y la calidad que tiene, así que no paguen mas de RD$750.00 por el. Espero algún dia lo prueben y le saquen tanto provecho como yop.


Un besito!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos seis pasos estan muy buenos la verdad sabia de algunos de estos trucos pero creo que los habia olvidado...

Unknown dijo...

Como te puedo comprar el producto