miércoles, 5 de octubre de 2011

La semana de la Transición en Miss Rizos

Muy buenos Días mis bellos lectores!!!

Estoy muy feliz por muchas razones (aunque yo siempre estoy feliz) primeramente les cuento que ya tengo 6 meses en transición y sigo con el proceso algo que nunca pensé Diossssssss he aguantado mucho jijij, claro esta como ya mencione con la ayuda de chicas maravillosas y con mucho educarme acerca de cómo cuidar mi pelo natural.

Esta semana Miss Rizos se la dedica a las chicas en transición apoyada claro está por http://www.gonaturalcaribe.com/ y por  http://www.dailycurlz.com/ así como las de mas chicas. Han puesto maravillas así que les recomiendo a las que están en transición que se den una vuelta por Miss Rizos para que se sientan apoyada y puedan aplicar muchos de esos consejos. A continuación les adjunto una fotito de mi transición.

Picture
Aquí estoy en el encuentro de Miel Morena con Las pajonuas mas lindas

También he encontrado un video en you tuve que ha subido Daily de dailycurly.com que esta buenisimooo, los consejos los he puesto en práctica al instante aquí lo tienen.


En mi largo y muy tedioso camino hacia el cabello natural he tenido que hacer de todo, miren lo que tengo ahora

P9210342.JPG

Pero eso no es todoooo noooo. Mi felicidad va más allá, resulta que participe en un concurso de miss Rizos y resulte ser ganadora de una línea especializada en el pelo afro. No lo podía creer, si no es porque Esmeralda me lo dice, ni cuenta me doy.


Mi gente ya ustedes saben que seguimos aquí aunque nos tardemos para escribir seguimos en nuestra larga lucha para ser naturales.

Con las trenzas ya me las quito porque me he puesto muy vaga con ellas y ahora estoy que mi miro mi cabeza y siento que he descuidado mi pelo y se me está resecando mucho. En caso de que se las quieran hacer sueltas, perfecto, pero no se descuiden como yo y manténganse dando sus masajes con aceites y eso.

Un Besito y gracias por visitar este espacio.

Pueden madar sus sugerencias a moly00@hotmail.com También nos pueden escribir como les va con la receta que ha puesto Esmeralda.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ,soy Yordi, de Mujeres de Color.He creado el blog con la idea de llegar a todo tipo de chicas.Me doy cuenta de que hay muy poca información en la red para las chicas negras y me encantaria enfocar mi trabajo más hacia nosotras.Me encanta tratar temas de peluquería y maquillaje.Aunque mi pelo no es todo lo afro que se espera,me gusta trabajar sobre esta base y aportar ideas.Serías tan amable de sugerirme temas que os interesen para profundizar en ellos.¿Realmente que tipo de información buscamos las mujeres negras?Es un blog recién creado,con la intención de hacernos la vida un poco más facil a todas .
http://mujeresdecolor.blogspot.com/
Habladme de vuestras necesidades,
Gracias ,un saludo