domingo, 16 de octubre de 2011

Una Desicion Importante

Hoy es un dia muy importante, he hecho mi gran corte despues de 6 meses de transicion he llagado a un estado de desesperacion tal que si no lo hacia terminaria alisandome nueva vez. Que dia!!! Mi desicion estaba tomada, estaba muy firme en lo que hacia. Mi amiga Adalid me apoyo hasta el grado de acomp;arme en este gran momento

Los nervios se apoderaban de mi cuerpo de una manera que no podia controlar pero sabia lo que queria y estaba desicidida sin embargo cuando patricia de http://www.gonaturalcaribe.com/ termino su trabajo no reconoci la mujer que vi en el espejo, reconosco mi nerviosismo pero nunca crei que no me reconoceria. Lo que mas me preocupaba es lo que diria mi esposo, este hombre que me ha apoyado en todo este trayecto, sin quejarse ni una sola ocacion.

Al llegar a mi casa la expresion de mi hermna fue fustrante, en realidad demaciado para mi gusto, me dijo textualmente: "NO DIGAS QUE ERES MI HERMAN Y CUANDO SALGAS CONMIGO TIENES QUE PONERTE LA PELUCA". Sonrrei para no llorar, antes de llegar a mi casa me dije a mi misma que no permitiria que nada me afectara, pero es mi hermana, casi mi madre, Como no va a dolerme que diga esas palabras?

Cuando mi esposo llego solo sorrio y dijo que me habia quedado mas corto de lo que esperaba (considerando el hecho de que todo el tiempo estaba midiendo mi crecimiento), le pregunte si no le gustaba el nuevo look de su esposa y le comente las palabras de mi hermana, pero el dijo: "PUES MIRA DILE SIEMPRE A TODO EL MUNDO QUE ERES MI ESPOSA CON CABELLO O SIN EL". Senti una paz enorme en mi corazon.

Le doy gracias a Jehova por el esposo que me ha dado y me siento feliz por mi gran corte y lista para seguir luchando contra las personas que demigran las chicas con el pelo afro y contra el mundo. A continuacion les adjunto las fotos del corte.






















2 comentarios:

ruby dijo...

Molyyyyy.....pero tu pelo ha crecido pilaaaa----pense que te iba a quedar mas cortoo- y que poco pelo te corto patriciaaa ya veo que si que te habias cortado quitandote las trenzas....me encantaaa tus rizosss....haber cuando le pones algo de gel y le tiras fotos mas de cerquitaa....y el comentario de tu hermana no me gusto para nada...pero nada amiga para alantee...pronto tendras un gran pajon!! :D

Anónimo dijo...

soy Ely Fe ,te comenté que seria dificil. mi hijo pequeño me miraba como intentando reconocerme y el mayor(8 años)solo se hecho a reir... pero si a tu esposo le gusta mejor porque despues de todo la unica que tiene que gustarte eres tu misma. Estamos tan acostumbradas a llevar un pelo ajeno que nos olvidamos como es el nuestro, yo tampoco me reconocia en el espejo pero al final me encanta y lo que empezo como un capricho de mi esposo ha terminado como una satisfaccion personal, solo te pido que te vuelvas sorda ante las personas que no te aporten buenos comentarios y disfrutes tu pelo que es realmente precioso y se te ve muy bien . besitos.