jueves, 21 de julio de 2011

TRATAMIENTOS NOCTURNOS (Moly)

Ahhh La noche, que rico es dormir y dormir, a mí en lo personal me encanta y en esta ocasión les quiero hablar de los tratamiento nocturnos, si esos, de los que se hablan en la mayoría de los blogs que tratan cabello afro, ese mismo.

Tomando en cuenta el hecho de que con los afanes diarios de la vida este método nos ahorra mucho tiempo y aparte dicen los blogs que son excelentes sobre todo para nuestro tipo de pelo. Incluso muchas marcas ya han lazado al mercado los famosos tratamientos nocturnos como: Pantene, Elvive e incluso L Bel tiene ya un tratamiento para el cabello especialmente para esas horas de sueño y descanso.


Después de tanto leer y leer y leer y siempre chocarme con estas recomendaciones, le cuento que he decidido probar suerte a ver cómo me va. He tomado una mascarilla que he formado con la liga de varios tipos de tratamientos así como un poco de gotero y pastillas de planificación que dicen son buenas para el crecimiento, Dios mío mi pelo quedo súper brillante e hidratado, no lo podía creer, ¿como no lo probé antes si es maravilloso?.

Tenía miedo de que efecto tuviera en mí y sobre todo en mi almohada y francamente estoy muy arrepentida de no usarlo antes porque es maravilloso. Desde mi punto de vista no es necesario utilizar un producto que sea específicamente para los tratamiento nocturnos, ya que yo no utilice uno que sea para eso en especifico, pero las chicas que quieran utilizar los que son para la noche aquí les copie lo que dice el de Pantene:

La nueva coleccción Pantene “Renovación Profunda” consta de: shampoo, acondicionador, crema de tratamiento o máscara, y además, el novedoso Tratamiento Nocturno, que promete reparar 1 año de daño al pelo en sólo 1 mes. Se ocupa así:
* Se puede aplicar con el cabello limpio o sin lavar
* Para tener mejores resultados, se recomienda aplicar con las manos y luego peinar para distribuir uniformemente el producto
* No necesita enjuagarse (ni de inmediato ni a la mañana siguiente)
* No deja residuos en la almohada
* Se recomienda usar 3 veces por semana y en las puntas que es donde se concentra el daño del cabello.
Sólo es cuestión de aplicarlo antes de acostarnos y dejar que actúe mientras dormimos.

Y en el caso del producto de L Bel:


LIGNE EXPERTE LBEL: MASCARILLA NOCTURNA REPARADORA PARA CABELLO 
 Uso nocturno dos o tres veces por semana. Su especial formulación no mancha la almohada y deja el cabello suave, brilloso y manejable. Enjuagar en la mañana. ¿Por qué un tratamiento nocturno para el cabello?
Porque en la noche tanto la piel, como la fibra capilar, están más receptivos a los componentes regeneradores.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE NANO ACTIF SYSTEM
Actúa como un ?cemento adhesive? que ayuda a reponer la masa capilar de las zonas más maltratadas del cabello, inclusive donde la cutícula está muy dañada. Protege gracias a sus ingredientes que capturan las sustancias que atacan las proteínas naturales del cabello y lo dejan opaco, débil y sin vida.

Por mi paRte yo les recomiendo que tomen el tratamiento que más les guste y después de lavar el pelo aplicar el producto de manera uniforme y listo al día siguiente pueden hacer un co-wash, en mi caso solo retire el producto después de unos buenos masajes con el mismo y use leaving para peinar y listo, el pelo quedo perfecto.

El la pagina de Taina de http://afroylatina.com hace un tiempo ella menciono que se pone un gorrito plástico cuando hace esos tratamiento y eso fue lo que hice aunque en el caso de ustedes se pueden poner un gorro para dormir para evitar derrames.

Ya se sabe por las máster del pelo afro que los masajes con aceites antes de dormir son excelente, asi que pueden probar a ver como les va con estos y me cuentan.
Un besito!!!

No hay comentarios: